Pues esa es la pregunta que nos hacemos todos. Muchos días, con mínimos movimientos, que mucho me temo han sido aprovechados por muchas manos fuertes para irse de vacaciones tomando beneficios. Aunque el saldo neto sigue siendo comprador. Es muy importante ver por donde se sale de ese mini rango.

Ni siquiera el pésimo dato de PIB del viernes, que causó fuertes movimientos en los bonos y en las divisas saco al S&P 500 de su letargo.

Eso sí, hizo un mini máximo histórico el viernes, y van siete mini máximos este mes.

Desde que se dio ese mal dato de PIB las posibilidades que dan los futuros sobre fondos federales de subidas de tipos han bajado mucho. Del 50% de la semana a tan solo el 33% actual. Este es un factor positivo, aunque se solapa, que por otro lado es un mal dato para la economía, y para los beneficios empresariales, que siguen sin ser suficientes para justificar las alturas alcanzadas. Aunque algunas crónicas, dicen que dentro del PIB el gasto del consumidor no estaba tan mal, ni mucho menos con  lo cual este efecto negativo se compensa mucho.

Entre los valores destacados del día, hay que citar a Tesla y a SolarCity, ya que Tesla dice que se van a fusionar. SolarCity baja más del 6% tras la noticia.

Fleetmatics sube 40% tras saberse que Verizon lo compra por 2.400 millones de dólares.

Hoy es primer día de trading del mes, donde en ocasiones hay sesgo alcista, por el dinero que entra en los fondos.