Se espera una apertura con pocos cambios en Wall Street o moderadamente alcista, tras la reciente racha de cinco días seguidos al alza, lo que no se veía desde septiembre del año pasado, coincidiendo en S&P 500, Russell y Nasdaq.

 


Netflix es el protagonista positivo del día con una subida de casi el 8% en preapertura tras dar resultados mejor de lo esperado. Puede ser clave para el Nasdaq este valor.

 

Dos componentes del Dow Travelers y United tech han publicado antes de la apertura. Travelers sube más del 1% y United ha publicado más o menos en lo esperado. La gran duda es como se tomen finalmente los resultados de McDonalds que también publicó antes de la apertura, y sus cifras no han sido tan buenas.

 

Estos son solo los resultados más destacados, pero hay muchísimos más que evidentemente van a influir en las cotizaciones.

 

Se espera que el mismo motivo que está impulsando a Europa al alza, es decir la frenética actividad de fusiones y adquisiciones en el sector farmacéutico también afecte a Wall Street.

 

El futuro del Mini ha conseguido situarse de nuevo con facilidad por encima de la media de 50 que ahora en 1.850 actúa como soporte, pero aún lejos de las resistencias que le forman los máximos históricos.


 

Los operadores están con algunas dudas en apertura, por si vuelven los papelones que aparecían ante de las vacaciones de Semana Santa- Hay que tener en cuenta que en los últimos días la subida se ha llevado a cabo con el volumen fuertemente a la baja por las vacaciones de muchos grandes operadores.