- Amazon presentó unos resultados con unos beneficios netos de 1,78 dólares, muy por encima de lo esperado que eran 1,11 $. El beneficio operativo quedó en 1300 millones de dólares, muy por encima de las propias previsiones de la compañía. Precisamente, uno de los puntos complicados de todo el informe de resultados son las perspectivas de ingresos operativos para el trimestre actual que están en una horquilla demasiado amplia, desde los 50 millones en la parte baja hasta nada menos que los 650 en la parte amplia. Esto se explica porque se necesitan grandes inversiones para poder seguir cubriendo y expandiéndose en todas las áreas nuevas a las que está llegando.
 
Las ventas netas en Estados Unidos mejoraron el 28% hasta alcanzar los 17.670 millones de dólares y además tuvieron un disparo superior al 58% en los servicios en la web hasta alcanzar los 2890 millones de dólares, por encima de lo esperado.
 
Esperan que las ventas en el trimestre actual se muevan entre los 31.000 millones de dólares y los 33.500 millones, más o menos en la parte alta de las estimaciones.