Nada más comenzar la sesión, la cautela se apodera del mercado sabiendo que esta tarde finalizar la reunión de dos días de la Reserva Federal donde tendremos su decisión sobre los tipos de interés, pero lo más esperado es algún comentario acerca de la situación de la economía, el repunte de los últimos datos macro y se recortan otra vez los programas cuantitativos.

La tensión en Ucrania sigue más o menos igual, pasando la patata caliente a occidente para saber si aumentan las sanciones contra Rusia, aunque mientras dichas sanciones que se dirijan a personas físicas, no va a haber problema, ya que el miedo está en una prohibición de compra de productos rusos, lo que dejaría a Alemania sin suministro de gas.
 
Por otro lado, el punto positivo de la sesión en estos momentos es una buena estructura en el mercado secundario de deuda, con subidas de tipos en la deuda segura, y bajadas en la periferia.
 
De momento, Inditex es la mejor del Ibex 35 subiendo más del 3.5% tras haber presentado resultados que han gustado y subida del dividendo, lo que hace que el súper sector de minoristas que sea de los mejores subiendo +0.16%, pero el mejor son los servicios financieros escalando +0.24%.
 
Los peores de la sesión son las constructoras y materiales con un descenso de -0.73%, recursos básicos bajando -0.59% y automoción y recambios -0.59% también.