1- Ayer sesión de poca relevancia en Wall Street. Al final el sectorial financiero impidió cualquier mejora, tras comentarios de JP Morgan y Bank of America hablando de problemas en las ventas. La publicación del libro beige, fue insípida y técnicamente hablando, no podemos hablar aún de que el S&P 500 haya confirmado al alza la ruptura del lateral, habrá que esperar. 

2- Hoy hay muchos datos macro que pueden mover mercado. PMIs de la eurozona, ADP en EEUU y luego el dato de ISM de manufacturas que siempre es muy importante. 

3- El Nikkei cierra al alza de más del 1%

4- Muy mal dato de PMI Caixin (el bueno) de manufacturas en China que baja de 50,3 a 49,6 y cuando se esperaba 50,1. El peor dato en 11 meses, podría perjudicar bastante al sectorial de materiales básicos, y arroja muchas sombras sobre el verdadero estado de la economía de China que está bastante falseado por los datos del gobierno, que son muy poco fiables. 

5- La libra sigue débil, ante las encuestas que parecen mostrar que May no solo no ganaría escaños en las elecciones anticipadas, sino que tendría clara pérdida de mayoría absoluta. 

6- Todos los ojos puestos en la bolsa española en la evolución del Popular. Ya la prensa habla de posible vigilancia del BCE por si hay problemas, y de que los compradores no tienen claro el asunto, porque en los activos inmobiliarios podría haber minusvalías que necesitarían de actualizaciones de las valoraciones.