Aún fresco en el recuerdo el desastre chipriota...todo el lío que se está montando con BPA pone a uno los pelos de punta con Andorra. Dos países con sectores bancarios absolutamente desproporcionados a todo, en Andorra es el 20% del PIB, y que se han nutrido de dinero extranjero, y vamos a dejarlo ahí, sin hablar de colores, que ese sería otro tema.

Andorra está contra las cuerdas, ya no estaba bien, la burbuja inmobiliaria local le había dañado mucho, prueba de ello es que empezaba a cobrar impuestos por primera vez en su historia. Y pedirá ayuda, y para que se la den, ya saben lo que les van a pedir. Fin del secreto bancario, pero esta vez totalmente en serio, y ya. Y si este termina ¿cuál es su valor ahora mismo en el sector financiero? Seamos realistas y sensatos. Mal sitio para estar ahora.

Las propiedades de BPA en España. como Banco Madrid, etc, pues parece claro que terminarán cambiando de dueños. Hacienda según cuentan las noticias está ya investigando a los clientes de esta entidad que regularización recientemente.