En estos momentos es el mejor del Ibex de baja capitalización por estar subiendo cerca del 3,42%. Si se fijan en el gráfico adjunto a semanas, verán que ha dejado muy clara la resistencia en forma de directriz bajista si unimos los máximos de julio y los de octubre del año pasado, zona que no pudimos superar en el primer trimestre del año actual.
 
En estos momentos el RSI está intentando cambiar la dirección de esa directriz bajista que hemos creado recientemente y además el acumulación distribución está aguantando la zona de soporte, así que hay que estar atentos por si se intenta un nuevo acercamiento a la directriz resistencia comentada.
 
amperesem

 
Si buscamos la comparativa de rendimiento con el Ibex de baja capitalización, podemos ver que la situación no está muy clara, ya que últimamente hemos estado desarrollando en la fuerza comparada una especie de triángulo que inicialmente se rompió la baja pero que ahora busca darse la vuelta, así que si acabamos rompiendo por arriba, podríamos tener algo más de apoyo:
 
ampercomp