El oráculo de Omaha entra en el punto de mira de muchos brókers… Para vender. Berkshire Hathaway tiene recomendaciones muy positivas, pero crece el interés de infraponderar el valor por parte de muchos analistas. ¿Por qué este cambio?
No siempre se puede estar en la cima. Sobre todo en cuestión de recomendaciones. Eso es lo que debe estar pensando Warren Buffett si observa el último informe de Birinyi Associates en relación a las compañías que más desean vender los analistas en estos momentos. ¿La sorpresa? Su compañía, Berkshire Hathaway, aparece con fuerza en el octavo lugar de las empresas que cotizan dentro del S&P 500 que tienen más peso de venta.

Si observamos este ránking podemos sacar en claro dos cosas: por un lado el valor cada vez gana más recomendaciones de venta, pero por otro es, de lejos, el que más recomendaciones de compra tiene. Algo como blanco y negro o el jing y el jang para la empresa que preside el multimillonario norteamericano.

Lo que está claro es que de no recibir ninguna recomendación negativa ha pasado a que el 33% de los expertos quieran deshacerse de esta acción a día de hoy. Razones puede haber múltiples, pero una de ellas puede ser lo que dicen las gestoras de fondos, que es que la renta variable estadounidense cada vez tiene menos sex appeal.

Siga leyendo aquí:

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/warren-buffett-ya-no-quieren-tanto-277291#ixzz3cCAYKwLe