Recupera niveles previos al estado de alarma

El Ibex 35 alcanza los 7.400 puntos gracias al tirón de BBVA y Santander

El Ibex 35 cierra la sesión de este martes con un alza del 2,59% hasta los 7.408,1 puntos gracias al tirón de la banca. El selectivo español recupera niveles previos a la declaración del estado de alarma y se revaloriza un 21,3% desde sus mínimos anuales.

Los que más suben
Los que más bajan

El IBEX, al 7.500

El Santander continúa su camino hacia el 2,60

El Santander lidera la subida del IBEX. El objetivo de subida del Santander hasta la zona de los 2,60 continúa intacto. A muy corto plazo, mientras se mantenga por encima de 2,11,mantendremos una predisposición alcista a corto plazo.

Encuentros digitales

Más

El experto opina

Más

Salida en la renta variable nacional

¿Brotes verdes en la industria de fondos?

De acuerdo a los datos preliminares de Inverco, el patrimonio de los fondos de inversión aumentó en más de 1.800 millones de euros durante el mes de mayo, para situarse en 256.331 millones de euros, lo que representa un incremento marginal del 0,7% respecto a abril.

El DAX continúa con paso firme: siguiente resistencia en la zona de los 12.100 puntos

Como comentábamos la semana pasada, el DAX había roto el rango lateral por la parte superior y eso aumentaba las probabilidades de mayores subidas hasta al menos el 61,8% de toda la caída acumulada en los meses de febrero y marzo. Ese nivel se encontraba en los 11.592 puntos y lo ha superado sin problema, tras un ligero pullback el índice continúa con paso firme. Ya habíamos avisado en artículos anteriores que se habían generado impulsos que marcaban objetivos alcistas.

Según Allianz Global investors

Crecimiento superior al 5% y resiliencia frente a la crisis: beneficios de invertir en mascotas

Jesús Ruiz de las Peñas. Director de desarrollo de negocio para españa y portugal de Allianz Global Investors

Llevará una nueva emisión híbrida

Repsol recompra 1.000 millones en bonos híbridos y paga un 101,2%

Repsol ha lanzado una oferta de recompra a los titulares de su bono de valores perpetuos de seis años por un importe de 1.000 millones de euros, para posteriormente proceder a llevar a cabo una nueva emisión híbrida, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Y el cumplimiento de todos los hitos, marcados en su hoja de ruta

Los accionistas de Euskaltel respaldan la gestión de la compañía

Los accionistas del Grupo Euskaltel han aprobado por una amplia mayoría las cuentas anuales del pasado ejercicio, el informe de gestión y el resto de las propuestas incluidas en el orden del día en la Junta General celebrada esta mañana en la sede social de la compañía.

Uno de los valores menos capitalizados

Bodegas Riojanas no se recupera ante el Covid-19

La compañía vitivinícola no levanta cabeza a raíz de la crisis sanitaria y económica. El confinamiento ha lastrado la primera parte del año que se verá más perjudicada en las cifras del segundo trimestre para uno de los valores con menor peso en el Mercado Continuo.

Divisas

Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

Revistas y especiales de inversión

Revista online de Estrategias de Inversión: Junio 2020
Volver arriba