}

    RECOMENDACIONES DE BOLSA

    JP Morgan confía en Repsol y Kepler le otorga un potencial superior al 23%

    A pesar de las caídas del 0,45% que registra hoy en el Ibex 35, Repsol cuenta con el apoyo de grandes casas de análisis como JP Morgan, Morgan Stanley, Credit Suisse, Jefferies y Kepler Capital Markets. Tras la última revisión de recomendaciones para el valor, las acciones de la multinacional energética cuentan con un potencial de hasta el 23,12% tras la subida de precio objetivo por parte de Kepler.

    Pronostica caídas en Aperam

    Deutsche Bank ve un potencial del 32% en Acerinox y del 22% en ArcelorMittal

    El principal banco alemán profundiza en su estrategia por la recuperación económica y la apuesta por las compañías ligadas al ciclo. Deutsche Bank ha publicado este martes un informe sobre las tres grandes acereras que cotizan en la bolsa española, donde ve un amplio potencial de subidas tanto en Acerinox como en ArcelorMittal, con peor suerte para Aperam.

    Amancio Ortega sale del Top10 de los ultra ricos

    Inditex se muestra a la baja en el último mes

    La compañía textil se mueve a la espera de más visibilidad sobre la recuperación y se prepara para dar dividendo a principios del próximo mes. Mientras la situación bursátil eleva la fortuna de Amancio ortega, su fundador pero le saca de la lista de los hombres más ricos del mundo.   

    Sin grandes movimientos en el mercado

    Banco Santander se adentra en la estrategia digital

    La entidad financiera cántabra se pone manos a la obra para reestructurar su información financiera, de forma que esté integrada por sus nuevos segmentos de estructura organizativa. En paralelo proyecta 170 millones sobre Openbank para que su filial digital impulse su expansión internacional. Mientras el valor, se mueve de forma lateral en compás de espera de los inversores ante su cotización.   

    Los expertos esperan una sobrereacción

    PharmaMar en tiempo de descuento ante su ensayo sobre el Covid-19

    La compañía biofarmacéutica espera el ser o no ser de Sanidad para que pueda comenzar sus ensayos con Aplidin en los tratamientos contra la Covid-19. La compañía pide paciencia y resolución en breve mientras el mercado espera sobrerreacción del valor al alza o al baja, al menos de forma inmediata, ante la decisión. De momento el valor pierde posiciones en lo que va de mes a pesar de que sigue siendo uno de los mejores del año.   

    Últimos vídeos de Ei

    Más

    Encuentros digitales

    Más

    Todos los análisis de Antonio Espín en Estrategias de Inversión

    Antonio Espín

    • BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS (solo se responderán preguntas sobre acciones y una consulta por usuario)
    • Analista independiente

    El experto opina

    Más

    Pierde en el mes la mitad de lo ganando

    Meliá Hotels: reaperturas, vacunas y recuperación

    La compañía de establecimientos hoteleros vive pendiente minuto a minuto de la vacunación. Los problemas con AstraZeneca y las distintas versiones solo en Europa arrastran a la baja al valor, que sin embargo, se mantiene todavía en positivo en lo que va de año. La empresa espera poder cumplir sus estimaciones y alcanzar el 85% de las reaperturas en verano.   

    Con la comparecencia del Presidente del CSN

    Berkeley, con todo en contra ante la Ley de Cambio Climático

    Nada parece sonreír a la compañía minera australiana con la llegada de la nueva ley ecológica, que acaba de ser aprobada en el Congreso de los Diputados. Una acción que no ha sentado bien al valor, aunque después se recuperó con esta semana cargada de novedades para la empresa, que se defiende ante la posible duda de la apertura de su mina salmantina.   

    Hasta el 30 de junio

    Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina con una tarjeta de 150 euros

    Unicaja Banco vuelve a bonificar la domiciliación de nómina. En esta ocasión, lo hace con una tarjeta de 150 euros. En concreto, podrán llevarse esta tarjeta las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros. La promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2021, aunque está limitada a las 900 primeras nuevas nóminas.

    Del 57% al 120%

    Blockchain, marihuana y transporte de carga los ganadores del primer trimestre

    El hecho de que el Ever Given se hubiera quedado atascado en el Canal de Suez a finales de marzo aunado a un repunte del tráfico de mercancías por la recuperación económica ha llevado a que los precios de envíos por barco aumentaran un 2,2% en marzo (medido por el Xeneta Shipping Index Global), consolidando las ganancias del 9,6% de febrero y del 5,9% de enero. 

    Top 5

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Revistas y especiales de inversión
    Revista online de Estrategias de Inversión: Abril 2021
    Volver arriba