Por ello, CGA patrimonios ofrece “un paraguas construido a través de los años y bajo el cual podrán construirse su propia cartera de clientes y asesorarlos”.

CGA Patrimonios nace en el 2005 “para prestar asesoramiento financiero independiente y gestión patrimonial. Para ello, la empresa cuenta con acuerdos con la plataforma de arquitectura abierta Inversis Banco, desde donde trabajamos y estructuramos las carteras de inversión de nuestros clientes y que, además, sirve de salvaguarda de las inversiones que acometen los clientes.

Al mismo tiempo, “CGA Patrimonios ofrece asesoramiento financiero, que supone un 90% de nuestro negocio, y asesoramiento inmobiliario y empresarial, complementando el primero”.
Además, “hemos construido nuestra imagen corporativa durante estos años, con clientes y medios de comunicación que nos dan notoriedad e imagen de marca que nos convierten en uno de los referentes del mercado”.

Las ventajas que ofrece CGA a los profesionales que quieran incorporarse a su grupo son “que no tengan que pasar por todos los momentos complicados que hay que pasar para construir la marca de negocio y establecer los protocolos de colaboración, y que se beneficien de la plataforma de arquitectura abierta y estar en un equipo multidisciplinar”.

Antonio Castilla cree que es, precisamente ahora, en momentos de crisis y de reestructuración del sistema financiero, “la mejor oportunidad para dar un paso adelante y poderse constituir como un profesional independiente porque, además, creemos que es por ahí por donde va a ir el devenir del sistema financiero, como en Reino Unido”.

Para informarse a fondo sobre la propuesta laboral de CGA Patrimonios, los interesados pueden entrar en la web www.cgapatrimonios.comy pinchar en ‘publicaciones en medios’.