inicio
buscar



ANA RAFELS, ASESORA DE INVERSIONES DE ANA RAFELS EAFI

IAG: análisis técnico

Ana Rafels, Asesora de Inversiones de Ana Rafels EAFI
09/11/2011 - 08:25
 
Análisis técnico, soportes y resistencias de IAG, por Ana Rafels, asesora de inversiones de Ana Rafels EAFI. Hoy el valor se convierte en el protagonista, al superar el 2% de revalorización en la apertura.
IAG: análisis técnico

IAG es un título que lo lleva haciendo bien desde que comenzó su movimiento alcista a mediados de 2009, llevaba una trayectoria que si bien era exagerada en la recogida de beneficios respetaba una media alcista bastante sólida.

"Vemos que la vuelta bajista es extremadamene fuerte y desde entonces no consigue seguir con la senda de máximos crecientes, lo que nos dice que tiene evidentes dificultades para recuperar los niveles perdidos, sobre todo los 3 euros", reconoce Ana Rafesl.  Y desde ahí "inicia un movimiento a la baja preocupante porque se pierden niveles que había costado mucho superar en estos niveles". En la medida en que no sea capaz de recuperar los 2,08- 2,24 euros, el valor cotiza con bastante debilidad y permaneceríamos fuera.

Para inversores de de corto plazo, "si vemos que recupera los 1,71 euros o los 1,82 euros buscaríamos potencial alcista hasta los niveles de 1,88 con la vista puesta en 2,07-2,08". Eso sí para el medio plazo esperaríamos a la ruptura de la zona de 2,24 euros para entrar.
Más noticias sobre iag

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Cartera de Acciones

TECHNICAL IBEX 35 PORTFOLIO

  • En cartera
  • En vigilancia
  • Sale de cartera
 

Cartera de Trading

  • Activa
  • En espera
  • Cerrada

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 


 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones