EDREAMS
eDrams se ha convertido en el mejor valor de las últimas sesiones dentro de nuestro mercado y, es que, la compañía se revalorizó la semana pasada más de un 20%. Quién lo diría, cuando a mediados de junio comenzó su odisea bursátil tras lanzar un profit warning. Este chicharro se vino abajo y perdió un 65% en el plazo de un mes. Los especuladores bajistas se cebaron con el valor hasta llevarle a mínimos anuales en los 2,54 euros. Precisamente desde este nivel el valor ha rebotado, aunque la subida es aún demasiado endeble para superar la directriz bajista que condiciona su precio desde julio, por lo que sigue amenazada con retroceder hasta mínimos. Mientras, los bajistas se repliegan en sus filas pues las perspectivas de largo plazo son muy positivas. El precio objetivo concedido por el consenso de Bloomberg se sitúa en los 9,92 euros, lo que implicaría una revalorización casi de un 200%. Ahora bien, debemos tener muy en cuenta la baja capitalización del título, apenas 114 millones de euros, lo que favorece los bandazos del precio, tanto al alza, como a la baja.

edreams analisis tecnico



URBAS
Las últimas semanas han sido moviditas para la constructora. Desde principios el valor ha experimentado una subida repentina, a pesar de llevar a cabo por entonces la ampliación de capital para hacer posible la adquisición de Alza Residencial y Aldira Inversiones Inmobiliarias. Además, en la última semana ha acelerado esa subida revalorizándose más de un 13%. Ahora bien, que no nos engañen los tantos por ciento, pues estamos hablando de una acción que cotiza a 0,025 euros y a tan sólo 5 céntimos de sus mínimos históricos. De no confirmar por encima de la resistencia de los 0,025 euros, el valor podría estar haciendo un pull back a la directriz alcista nacida en agosto desde los mínimos anuales.

urbas analisis tecnico



VOCENTO
Esta semana Vocento ha sido objeto de especulación al calor del cierre del acuerdo de su fusión con Unidad Editorial. En la bolsa este nuevo paso empresarial se ha traducido en subidas semanales del 5%. Técnicamente el valor sigue respetando una directriz alcista nacida en los mínimos de julio y del año y ha logrado incluso superar la resistencia de los 2 euros. Ahora este nivel se configura como el principal soporte, mientras que por arriba podría ir a buscar los 2,40 euros y, rápidamente, los máximos anuales en 2,68 euros.

vocento analisis tecnico



AMPER
Una semana más está entre los chicharros más alcistas, aunque sigue sin separarse mucho de sus mínimos históricos. Los fuertes bandazos, más arriba, que abajo, que experimenta estos días, le han llevado a marcar una fuerte sobrecompra, pero este fuerte tirón al alza porcentual responde a un movimiento especulativo, pues en agosto marcó sus mínimos históricos al cerrar una sesión en los 0,48 euros. Los inversores que estaban esperando al valor en el hoyo, ahora son los que lo llevan arriba rápidamente. Desde los 0,48 euros marcados el 10 de agosto se revaloriza un 40%. De corregir, Amper podría buscar apoyo en los 0,60 euros pero, de no encontrarlo, volvería irremediablemente a sus mínimos históricos en 0,48 euros. Aun es pronto para apostar sin dudas por este chicharro.

amper