inicio
         
 
Recordarme   Recuperar clave
  Foros RSS / XML Registrarse
Y ASEGURÓ QUE NO SERÁ LA ÚLTIMA
Zapatero: no es la primera vez que se dan movimentos especulativos sobre el euro
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que no es la primera vez que se producen movimientos especulativos sobre el euro y "no será la última". El jefe del Ejecutivo hacía este comentario a la salida de la reunión que ha mantenido esta mañana en el Senado con su grupo parlamentario.
09-02-2010/ 12:50
Agencias / Estrategias de Inversión
Se refería a la caída de la bolsa que tuvo lugar el jueves pasado y que castigó doblemente a los mercados españoles. Al ser preguntado por la referencia que había hecho en su discurso ante los diputados y senadores socialistas sobre este tipo de movimientos, Zapatero explicó que no es él quien ha dicho que se han producido, sino que ha sido la prensa.

"Hoy la prensa saca varios informes sobre lo que ha habido de movimientos especulativos sobre el euro. Pero no es la primera vez ni será la última", aseveró.

El jefe del Ejecutivo apuntó que estos "movimientos especuladores" en los mercados se han producido "en un momento de cambio, después de la crisis financiera que hemos tenido, y hay que evaluar si eso debe tener alguna corrección". En cualquier caso, admitió que "siempre generan preocupación".

Al ser preguntado si había habido alguna intervención más crítica durante la reunión con su grupo parlamentario, Zapatero dijo que sus compañeros del Congreso y el Senado "son siempre amables y siempre dan un apoyo muy fuerte y se agradece mucho".

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, afirmó también a la salida de este encuentro en el Senado que el discurdo del presidente había sido "brillante". Blanco, siempre brillante y añadió que los socialistas los reflexionan todo "bien".

Enviar a:
* Debe estar registrado en estos sitios para anotar el contenido.

Deje su comentario:
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.
  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
  • "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.


Vídeo
España  09:15  PMI servicios Ant:
France  09:50  PMI servicios Ant:
Germany  10:00  PMI servicios Ant:
Union Europea  10:00  PMI servicios
Union Europea  10:00  PMI compuesto Ant:
España  10:00  Confianza consumidor Ant:73.6
United Kingdom  10:30  PMI servicios Ant:53.1
Union Europea  11:00  Ventas al por menor Ant:0.0%
United States  14:30  Informe empleo Ant:
United States  16:00  ISM no manufacturero compuesto Esp:54,0 Ant:54,3
Todas las claves del día
Mi estrategia
Ante la siguiente situación en el gráfico, ¿Qué estrategia plantearías? Largo/corto, objetivo y stop loss.
 
Mapa de navegación
 Portada  Noticias  Analistas  Fondos  Comparadores 
 Cotizaciones  Bolsa  ETFs 
 Información  Noticias  El valor del día  Especiales  Claves del día  Boletín (email) 
 Análisis  Analistas  Experto Opina  Cambios de Rating  Zona Premium 
 Formación  Cursos  Mi estrategia 
 Revista Estrategias  Versión express  Versión Gratuita  Suscríbete 
 Vídeos 
 Encuentros Digitales [n!] 
 Foros  RSS / XML  Registrarse 
Estrategias de inversion (c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.
C/Valenzuela 1, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22
Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones