inicio
buscar



REITERÓ PREVISIONES

Vueling mantiene pérdidas: -6.3 millones de euros en el 1T

22/04/2010 - 09:05
 
Vueling mantuvo números rojos durante el primer trimestre del año y cerró el mes de marzo con 6.3 millones de euros de pérdidas.  Unas cifras que se producen tras completar la fusión con Clickair, filial de Iberia, y que han permitido lanzar unas previsiones de mejorar su resultado neto en el conjunto del año.
La aerolínea española Vueling Airlines mantuvo sus pérdidas netas en el primer trimestre tras completar la fusión con la filial de Iberia Líneas Aéreas de España, Clickair.  Vueling cerró el primer trimestre con unas pérdidas netas de 6,3 millones de euros, en línea con los números rojos registrados en el mismo periodo del año anterior, dijo en un comunicado.

La compañía con sede en Barcelona reiteró sus previsiones de mejorar su resultado neto en el conjunto del año "a pesar del impacto negativo en resultados de la nube volcánica".

Los ingresos de Vueling aumentaron un 90% a 142 millones entre enero y marzo, mientras que el Ebitdar --resultado antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización y alquiler de aviones--, se situó en 11 millones de euros frente a 3 millones entre enero y marzo del año anterior.

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 


Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Cartera de Acciones

TECHNICAL IBEX 35 PORTFOLIO

  • En cartera
  • En vigilancia
  • Sale de cartera
 

Cartera de Trading

  • Activa
  • En espera
  • Cerrada

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones