inicio
buscar



TRAS LAS COMPRAS DEL PASADO VIERNES

Villar Mir se refuerza: supera el 60% en el capital de OHL

09/08/2011 - 08:54
 

El Grupo Villar Mir ha superado una participación del 60% en el capital social de OHL tras las compras realizadas el pasado viernes.

Grupo Villar Mir ha superado una participación del 60% en el capital social de OHL tras las compras realizadas el pasado viernes, informó la compañía presidida por Juan-Miguel Villar Mir.

En concreto, el grupo ha elevado su participación en la compañía concesionaria, constructora y de servicios hasta el 60,03%, posición que ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al sobrepasar un múltiplo del 5% en el capital social de la sociedad cotizada.

El Grupo Villar Mir indicó que esta operación se enmarca en su "habitual política ordinaria de ir aumentando su participación en OHL, mediante la compra de acciones en Bolsa, como testimonio de confianza en el futuro y en el valor de la acción" de la compañía.

Además de Villar Mir, en el accionariado de OHL también está Deutsche Bank, con un 5,27%, BNP Paribas, que recientemente ha superado el 3%, y Fidelity International, con una participación del 1,948%.

Más noticias sobre OHL

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 


Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Cartera de Acciones

TECHNICAL IBEX 35 PORTFOLIO

  • En cartera
  • En vigilancia
  • Sale de cartera
 

Cartera de Trading

  • Activa
  • En espera
  • Cerrada

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones