inicio
buscar



SITUACIÓN TÉCNICA MUY DELICADA

Bankinter. El mínimo de la semana pasada, 4,32, es clave

27/06/2011 - 10:29
 
La acción consiguió salvar a cierre de la semana pasada la zona de soporte clave comprendida entre 4,40 y 4,36.

Movimiento que deja un mínimo significativo en 4,32 y que calificamos de nivel clave debido a que su ruptura incorporaría un elevado momento bajista al corto plazo y confirmaría varios signos de debilidad; (1) el cruce a la baja de las medias móviles de largo plazo y (2) el giro a la baja del indicador MACD.

En este contexto consideramos que la situación técnica es muy delicada debido a que si el precio pierde 4,32 no encuentra apoyo significativo hasta 3,73. Trabajar con un escenario de rebote solo pasa por una recuperación de la zona comprendida entre la media móvil de 40 sesiones y la directriz bajista que parte de máximos anuales.


Bankinter en gráfico diario


Más noticias sobre Bankinter, Intradía

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 


Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Cartera de Acciones

TECHNICAL IBEX 35 PORTFOLIO

  • En cartera
  • En vigilancia
  • Sale de cartera
 

Cartera de Trading

  • Activa
  • En espera
  • Cerrada

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones