Techedge España & LATAM,  la consultora española especializada en nuevas tecnologías, fruto de la reciente fusión de Realtech España & LATAM y la multinacional del origen italiano Techedge Group, ha sido galardonada un año más con el premio SAP Quality Awards2014 en la categoría de Grandes Implantaciones.

Estos premios reconocen a los clientes que han decidido apostar por la calidad y la innovación a través de la alta tecnología en sus implementaciones de software SAP y que, a través de una planificación y ejecución exitosa, obtienen un gran valor añadido para su negocio. Se reconocen de este modo los logros alcanzados por los clientes y partners de SAP, de cara al mercado y dentro de las organizaciones, gracias a las soluciones que la compañía y sus partners les ofrecen.

En esta ocasión, DAMM junto con Techedge, han obtenido el galardón de “Mobility Excellence”, por su proyecto Zenit-Gestión Integral del Detallista en el área de “Innovation Mobility”.

La solución implantada permite al equipo de ventas disponer de toda la información de los detallistas en tiempo real, negociar condiciones comerciales in situ y disponer de la información en los sistemas backend de forma inmediata, optimizando los procesos comerciales de la compañía.

La solución móvil está basada en una aplicación para tablets Windows 8, facilitando el trabajo en los detallistas y del equipo comercial. Para la integración con los sistemas de backend se ha utilizado SAP Mobile Platform, que realiza la replicación de información entre los dispositivos y el sistema SAP CRM y permite trabajar al equipo de ventas de forma offline.

Techedge es pionera en la implantación de soluciones avanzadas tecnológicamente y líder en implantación de soluciones de movilidad basadas en sistemas SAP.

Acerca de Techedge

Techedge España & LATAM, compañía resultado de la fusión entre Techedge Group y Realtech España & LATAM, ofrece soluciones integrales y la última tecnología para dar ventaja competitiva sus clientes.

La experiencia de Techedge en el "full-stack" de la tecnología y en todas las áreas de negocio de las empresas le aporta un profundo conocimiento y la visión de todo el ecosistema de los procesos y aplicaciones. Dicha experiencia y conocimiento son dedicados a proporcionar soluciones completas de Estrategia, Consultoría, Planificación y Software. 
 
Con más de 1.000 empleados, presencia en tres continentes, once países y más de veinte oficinas distribuidas estratégicamente por todo el mundo, Techedge es su PREMIUM GLOBAL PLAYER. http://www.techedgegroup.es