TECNOLOGÍA

Red Hat lanza la primera versión open source de Ansible Galaxy

Iberonews/Business Wire  18/10/2016 - 12:50
 
  • Enviar
  • Imprimir

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado el lanzamiento del proyecto Ansible Galaxy, con plena disponibilidad del código fuente liberado. Ansible Galaxy es el eje central de la comunidad Ansible para el intercambio de Ansible Roles. Liberando el código de Ansible Galaxy, Red Hat ha demostrado una vez más su compromiso con la innovación impulsada por la comunidad y el fomento de la mejor tecnología de automatización en código abierto.

Ansible es uno de los proyectos de automatización open source más populares en GitHub, cuenta con una comunidad activa y comprometida con más de 2.200 colaboradores. El número de compañías de la lista Fortune 100 que utilizan Ansible para sostener entornos complejos de cloud privada ha crecido considerablemente.

Ansible Roles son directorios de contenido estructurados convencionalmente para permitir una sencilla reutilización, refactorización e intercambio de procesos de forma que tengan una alta portabilidad entre equipos, organizaciones y entornos. Ansible Roles actúa como el "lenguaje común" para el funcionamiento de Ansible, pudiendo incluir variables, controladores, archivos, plantillas, módulos y tareas.

Debido al amplio uso empresarial de Ansible Roles, el proyecto Ansible Galaxy ha surgido para poder organizarlos, buscarlos y compartirlos. Con la creación del proyecto open source Ansible Galaxy, las organizaciones pueden configurar un servidor Galaxy privado, empleando el cliente nativo Ansible Galaxy, redirigido a su propio repositorio Galaxy privado. Los usuarios y organizaciones pueden añadir nuevas características y mejoras directamente al código base de Ansible Galaxy.

Citas de Apoyo

Tim Cramer, jefe de ingeniería de Ansible, Red Hat.

"En las comunidades open source es donde se produce la innovación. La comunidad Ansible está en ebullición y Red Hat espera que librando el repositorio de código de Ansible Galaxy se consiga avanzar en la tecnología de automatización open source, particularmente en Ansible Galaxy, de formas nuevas e interesantes".

Recursos adicionales

 

Conecta con Red Hat

 

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com

 

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

 

Red Hat, Ansible, Ansible Galaxy, el logotipo de Shadowman, Ansible y Ansible Galaxy son marcas registradas de Red Hat, Inc o sus filiales en Estados Unidos y otros países. LINUX® es una marca registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y otros países.

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS TÉCNICO IBEX MEDIUM CAP

Liquidez a la espera de que el riesgo merezca la pena

La parálisis que identificamos en el Ibex 35 es extensible a las medianas compañías y al Ibex Medium...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
06-12-2016ACSCarax-Alp.Comprar
06-12-2016TELEFONIC.Barclays
06-12-2016REPSOLDeutsche .
06-12-2016GAS NATUR.Investec Mantene.
05-12-2016TELEFONIC.Bernstein.
02-12-2016BANCO SAB.Barclays
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS