TECNOLOGÍA

print24.com lo tiene todo preparado para el "Superaño electoral 2017"

Iberonews/Business Wire  21/03/2017 - 13:45
 
  • Enviar
  • Imprimir

La imprenta online UNITEDPRINT SE, propietaria de la prestigiosa marca print24.com, está preparando a sus clientes para el año electoral de 2017 con la creación de la nueva categoría "Propaganda electoral", que incluye numerosos productos a muy buenos precios.

Además de los Flyers y Carteles de polipropileno estándar, existe una cartera completa de otros productos en oferta, incluidos Adhesivos, Tarjetas postales, Mostradores para ferias, Camisetas y Bolígrafos. Las grandes tiradas de pósters electorales y Carteles de polipropileno son perfectos para campañas largas, que garantizan que el mensaje cale en la mente de los electores. ¡Y todos los productos electorales de print24.com se pueden adquirir a partir de una sola unidad!

“Con la nueva categoría, los partidos y las agencias pueden ver de forma inmediata todos los productos que necesitan para una campaña electoral con éxito", afirma Ali Jason Bazooband, director gerente de Innovación /Marketing de print24.com. “Nuestros Flyers, disponibles en tiradas de hasta 500.000, son algunas de las formas más populares -y económicas- de llegar a un elevado número de votantes”. Con todos estos Top seller disponibles ya a formidables precios en la categoría “Propaganda electoral", la imprenta online lo tiene ya todo preparado para el Superaño electoral 2017.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE EMPRESAS

Inditex: crecimiento de récord

Inditex presenta unas tasas de crecimiento extraordinarias. Factura casi el doble que en 2010 y mant...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
10:15ABERTISJP MorganNeutral
10:14ACSCitigroup
10:14FERROVIALCiti
24-03-2017GAMESACarax-Alp.Vender
24-03-2017GAMESAJP MorganNeutral
23-03-2017BANCO SAN.Morningst.
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS