Packlink, la plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería, estará en una nueva edición de innoDelivery´17, jornadas sobre el futuro de la logística para eCommerce, que organiza Adigital y que se llevará a cabo este miércoles 29 de marzo en la Fundación Giner de los Ríos.

innoDelivery’17 es un foro único para profesionales de la logística en el eCommerce, en el que se comparte información y se debaten las mejores prácticas, servicios y modelos de negocio de éste sector, desde el punto de vista de empresas líderes como Packlink.

Arnault Hardy, Sales Director de Packlink, hablará sobre las últimas tendencias de la logística internacional para las tiendas online y dará las principales claves para lograr la máxima rentabilidad en su gestión.

En innoDelivery´17 se tratarán además temas como tecnología blockchain, la gestión en los servicios de entrega de  comida, drones de entrega y cómo cumplir con la legislación, entre otros temas de interés para los profesionales y actores del mercado del eCommerce en España.

Para más información visite la página web: http://www.innodelivery.es/

Acerca de Packlink

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo. Para más información sobre Packlink, contacte con [email protected] o visite www.packlink.es