Oberthur Technologies (OT), un proveedor de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrados líder en el mundo, anunció hoy que acaba de nombrar a Timothy Feely para ocupar el cargo de asesor legal del grupo, a cargo de todas las actividades legales.

Timothy se sumó a OT en 2007 como asesor legal para la región del Continente Americano, responsable de todos los aspectos legales de las operaciones de la compañía en Estados Unidos, Canadá y América Latina. Antes de ocupar ese cargo, Timothy trabajó en Carmen Group Incorporated en Estados Unidos, también como asesor legal. Previamente fue asociado superior en CARR, MORRIS & GRAEFF, unestudio jurídico mediano especializado principalmente en asuntos empresariales en general, títulos y valores, fusiones y adquisiciones y capital de riesgo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire