TECNOLOGÍA

NCI Building Systems se cambia a Rimini Street para que preste soporte técnico a sus productos de Oracle E-Business Suite

Iberonews/Business Wire  01/12/2016 - 10:18
 
  • Enviar
  • Imprimir

Rimini Street, Inc., proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), ha anunciado que NCI Building Systems, uno de los principales fabricantes de edificios metálicos dirigidos a los mercados comerciales e industriales de EE. UU., México y Canadá, se ha cambiado a Rimini Street como solución de soporte para sus sistemas Oracle E-Business Suite. La adopción de los servicios de soporte de Rimini Street en 2014 permitió a NCI ahorrar inmediatamente un 50 % de sus tarifas de mantenimiento, y contribuyó a evitar una onerosa y perturbadora actualización forzada a EBS R12.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

VÍDEO PREMIUM

“Los máximos del Ibex de estos días son una resistencia clave”

Como cada semana, el experto hace un repaso de la situación de las bolsas y hace un análisis técnico...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
16-01-2017BANKIA SAGoldman S.Vender
16-01-2017CAIXABANKGoldman S.Neutral
16-01-2017BANCO SAB.Goldman S.Neutral
16-01-2017BANCO POP.Goldman S.Neutral
16-01-2017BANKINTERGoldman S.Neutral
16-01-2017BANCO SAN.Goldman S.Comprar
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS