Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha puesto en marcha un novedoso canal de financiación instantánea entre las opciones de pago que ofrece a los clientes y que permite empezar a disfrutar de la compra sin pagar dinero alguno.

La compañía acaba de implementar la tecnología que permite el aplazamiento del pago hasta siete días y el reparto de la compra en pequeñas cuotas distribuidas en plazos de hasta 12 meses. Con la fórmula “Compra hoy y paga siete días más tarde”, el cliente tiene las ventajas de recibir a domicilio sus zapatos de moda, probárselos y, si no está satisfecho, devolverlos sin haber pagado aún. Esta opción también está dirigida a personas que reciben una promoción puntual a final de mes y quieren aprovecharla, pero todavía no han ingresado su nómina.

La segunda opción, denominada “Págalo a plazos”, permite dividir el importe en 3, 6 o 12 cuotas sin cargos adicionales ni papeleo. Con todo ello, los hombres tienen la comodidad de renovar su calzado en cualquier momento, probárselo en casa, pedir opinión y pagarlo a plazos en pequeñas cuotas.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Masaltos.com con la calidad, la innovación tecnológica y el trato exquisito al cliente. De hecho, la financiación se ha convertido en una herramienta que aporta comodidad y tranquilidad a los consumidores, particularmente en sus compras por Internet. Repartir los pagos en varias mensualidades permite gestionar la economía familiar de un modo más equilibrado a lo largo del tiempo.

Antonio Fagundo, director general de la compañía, ha afirmado que “la financiación instantánea soluciona la posible falta de liquidez en momentos puntuales como la víspera de vacaciones o el fin de mes. Tenemos tanta confianza en la calidad y exclusividad de nuestro calzado que invitamos a los clientes a recibirlos en casa y empezar a disfrutar de ellos gratis.”

Con la implantación de este novedoso servicio, Masaltos.com busca dar aún más facilidades a los clientes para disfrutar de puedan consumir sus productos. Por otro lado, Masaltos.com también crea promociones y códigos de descuento personalizados y exclusivos para sus clientes.

Esta nueva tecnología de pagos instantánea se incorpora a todos los métodos que ya ofrecía Masaltos.com a sus clientes. La variedad de formas de pago que acepta la compañía de zapatos incluye el pago mediante tarjeta de crédito, contra reembolso, disponible sólo si el destino de entrega está en España, PayPal, a través de Western Union y mediante transferencia bancaria.

Con clientes en 90 países y más de 100 modelos de zapatos de vestir, casual y deportivos para todos los gustos, Masaltos.com continúa aumentando su oferta y abriendo nuevos mercados. El pasado año sus esfuerzos se han visto reconocidos con cuatro grandes premios: la Medalla de Oro de la Asociación de Profesionales de la Imagen, el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “e-Commerce Internacional”, el Premio Acocex-Bankia a la “Empresa con más Potencial Exportador” y el Premio Alas de la Junta de Andalucía a la “Internacionalización de la Empresa Andaluza”.