ECONOMÍA Y FINANZAS

Kaspersky Lab se une al programa de partners VMware NSX para llevar la seguridad de los centros de datos al siguiente nivel

Iberonews/Business Wire  19/10/2016 - 12:41
 
  • Enviar
  • Imprimir

Kaspersky Lab ha anunciado hoy la ampliación de su colaboración con VMware para mejorar las prestaciones de seguridad de los centros de datos definidos por software. Kaspersky Lab, partner de VMware TAP Elite, se une ahora al Programa de Partners de VMware NSX® para mejorar aún más la protección de los datos críticos de negocio para las empresas.

Tras el lanzamiento de la última versión de Kaspersky Security for Virtualization, esta relación de partners se ha ampliado para ofrecer a los clientes de ambas compañías la posibilidad de desplegar plataformas virtualizadas de vanguardia para las cargas de trabajo críticas de la empresa. Para ello, cuenta con una solución de seguridad que sigue todos los cambios de la infraestructura y la topología de la red para proteger a toda la organización y su infraestructura de las amenazas externas e internas, así como de las vulnerabilidades conocidas o desconocidas.

Kaspersky Security for Virtualization refuerza los niveles de protección para el centro de datos definido por software a través de la interoperabilidad con la plataforma VMware NSX, implementando soluciones anti-malware y de red para la protección de los entornos virtualizados con un impacto mínimo en los recursos comunes. Esto ayudará a las empresas a mantener un alto rendimiento en toda la infraestructura virtualizada – algo fundamental para la fiabilidad y eficiencia empresarial.

Kaspersky Security for Virtualization está diseñado específicamente para trabajar sobre infraestructuras virtualizadas y con la interoperabilidad de VMware NSX avanza en cuanto a funcionalidades de seguridad integradas para el centro de datos definido por software y la nube híbrida:

  • Protección antivirus permanente sin agente en las máquinas virtuales.
  • Prevención Avanzada de Intrusiones (IPS) para redes virtualizadas.
  • Integración de políticas de seguridad y etiquetado, así como protección automatizada.
  • Automatización de la implementación de seguridad y escalabilidad.
  • Antimalware optimizado y sincronización de la tarea de protección de archivos.

"Hemos trabajado con VMware desde hace muchos años. Kaspersky Lab es capaz de llevar las funcionalidades de seguridad avanzadas a entornos virtualizados corporativos", afirma Vitaly Mzokov, jefe de soluciones de seguridad del Centro de Datos y Virtualización de Kaspersky Lab. "La interoperabilidad con VMware NSX permitirá a nuestros clientes llevar la seguridad de sus centros de datos definidos por software a un nuevo nivel, la protección de sus servidores virtuales, estaciones de trabajo y centros de datos frente al malware, ataques de red y amenazas de día cero sin afectar el rendimiento de la plataforma".

"VMware se basa en un ecosistema de partners de seguridad sólido y maduro para ayudar a entregar los más altos niveles de protección a las aplicaciones críticas de negocio y datos. Kaspersky Lab ofrece productos anti-malware probado por el cliente así como la inteligencia de seguridad, que puede aprovechar la plataforma NSX para ayudar llevar la seguridad de los centros de datos definidos por software al siguiente nivel”,  señala Geoff Huang, director Senior de Marketing de Producto de NSBU de VMware.

El modelo centrado en las aplicaciones de los datos definidos por software, la automatización de seguridad y las funcionalidades de aprovisionamiento de VMware NSX, permitirán el despliegue totalmente automatizado y la escalabilidad de la Seguridad Kaspersky para la virtualización.

Kaspersky Security for Virtualization (KSV) ha resuelto dos problemas fundamentales con la implementación de la protección endpoint en el entorno virtual de LKQ. En primer lugar, el coste de rendimiento tanto en los ciclos de E/S y CPU I necesarios para ejecutar las soluciones tradicionales de protección endpoint y en segundo lugar la capacidad de desplegar el KSV en la capa de hipervisor sin necesidad de reiniciar ", afirma David Matthewman, director de TI de seguridad y gobierno de LKQ Corporation.

Para obtener más información sobre Kaspersky Security for Virtualization, visita: http://www.kaspersky.com/enterprise-security/virtualization

Sobre Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es la mayor empresa privada de soluciones de seguridad endpoint del mundo. La compañía se incluye entre los 4 mayores proveedores de soluciones de seguridad endpoint del mundo*. A lo largo de sus más de 15 años de historia, Kaspersky Lab ha seguido innovando en seguridad TI y ofrece soluciones de seguridad eficaces para grandes empresas, PYMES y consumidores. Actualmente, Kaspersky Lab opera en casi 200 países y territorios de todo el mundo, ofreciendo protección a más de 300 millones de usuarios. Más información en www.kaspersky.es

La empresa se sitúa en la cuarta posición en el Ranking Mundial de Proveedores de Seguridad Endpoint (por ingresos) de IDC en 2011. Esta clasificación se ha publicado en el informe de IDC "Worldwide Endpoint Security 2012–2016 Forecast and 2011 Vendor Shares (IDC #235930, July 2012)”. El informe clasifica los proveedores de software de acuerdo a los ingresos obtenidos en la venta de soluciones de seguridad endpoint en 2011.

http://twitter.com/#!/KasperskyES                               http://www.youtube.com/user/kasperskyespana

http://www.facebook.com/kasperskyes                       http://blog.kaspersky.es/  

 

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS TÉCNICO IBEX MEDIUM CAP

Liquidez a la espera de que el riesgo merezca la pena

La parálisis que identificamos en el Ibex 35 es extensible a las medianas compañías y al Ibex Medium...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
06-12-2016ACSCarax-Alp.Comprar
06-12-2016TELEFONIC.Barclays
06-12-2016REPSOLDeutsche .
06-12-2016GAS NATUR.Investec Mantene.
05-12-2016TELEFONIC.Bernstein.
02-12-2016BANCO SAB.Barclays
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS