BioJapan 2014 - World Business Forum – tendrá lugar durante 3 días del 15 (miércoles) al 17 (viernes) de octubre de 2014 en Pacifico Yokohama (Salas de exposición C y D y Sala Anexa).

Con exhibiciones, seminarios y asociación empresarial, BioJapan es el evento de asociación en biotecnología más grande de Asia. El tema de la 16ª edición de BioJapan es ‘Ever-Evolving Bio-Business’ (El bionegocio en constante evolución). Al ser una muestra integrada que incluye medicina regenerativa, medicina personalizada, diagnóstico, alimentos funcionales, bioenergía y otros temas de biotecnología, los ejecutivos de primer nivel y los responsables de Investigación y desarrollo (I+D), desarrollo empresarial, licencias y alianzas se reúnen bajo un mismo techo en este evento para compartir soluciones, tecnologías e información de última generación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire