Gilead Sciences, Inc. (Nasdaq: GILD) ha anunciado que el Consejo de Administración de la empresa ha declarado un dividendo en efectivo de $0,43 por acción de las acciones ordinarias correspondiente al tercer trimestre de 2015. El dividendo es pagadero el próximo 29 de septiembre, 2015, a los accionistas registrados al cierre del mercado el 16 de septiembre, 2015. Los futuros dividendos estarán sujetos a la aprobación del Consejo.

Acerca de Gilead Sciences

Gilead Sciences es una empresa biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos terapéuticos innovadores en áreas con necesidades médicas no cubiertas. La misión de Gilead es avanzar en la atención a pacientes que padecen enfermedades potencialmente letales en todo el mundo. Gilead cuenta con operaciones en más de 30 países en todo el mundo, con sede central en Foster City, California.

Para más información sobre Gilead Sciences, visite el sitio web de la empresa en www.gilead.com, siga a Gilead en Twitter (@GileadSciences) o llame al Departamento de Relaciones Públicas al teléfono 1-800-GILEAD-5 ó 1-650-574-3000.

 

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150728006492/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".