TECNOLOGÍA

El fabricante de móviles Weimei devolverá el coste íntegro de los móviles si le toca el Gordo de Navidad

Iberonews/Business Wire  01/12/2016 - 14:33
 
  • Enviar
  • Imprimir

La startup de telefonía móvil Weimei ha comprado un número de la Lotería de Navidad para compartirlo con sus clientes. Si le toca el Gordo, la empresa devolverá el dinero de todos los móviles vendidos entre hoy y el 21 de diciembre. Weimei juega el número 61751, que aparece impreso en las cajas de todos los teléfonos para que los clientes lo tengan a mano el día del sorteo.

Con esta original idea, la empresa española de smartphones quiere compartir con sus clientes los sentimientos asociados a la Navidad. El Sorteo Extraordinario de Navidad es conocido mundialmente por su popularidad. De hecho, el 71% de la población de entre 18 y 75 años juega algún número para el 22 de diciembre.

Podrán acogerse a la promoción todos los clientes que compren uno o varios terminales en esas fechas tanto online como en tiendas. Las bases legales están en Internet.  

 El CEO de Weimei Mobile, Juan Yuan, comenta que “con esta iniciativa tan pegada a las tradiciones navideñas que tenemos los españoles queremos compartir la ilusión de estas fechas con nuestros clientes, hacerles partícipes de nuestro éxito y estimular al consumidor para que adquiera y disfrute nuestros novedosos smartphones, que ofrecen óptimas prestaciones a un precio imbatible”.

Acerca de Weimei

Fundada en 2015, Weimei es una start-up española de telefonía móvil centrada en la fabricación, diseño, desarrollo y distribución de smartphones en España y Portugal. La empresa ofrecemóviles de última generación a buenos precios. Como compañía 100% española, todos sus teléfonos tienen garantía de 2 años y además se compromete a resolver cualquier incidencia técnica en un máximo de 5 días laborables. Weimei pone el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes de su negocio.

 

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

PRECIOS CONSENSO

Ibex 35 y EuroStoxx 50: potencial de dos dígitos para el consenso

El Ibex 35 y el EuroStoxx 50 gozan de un recorrido alcista de dos dígitos según las casas de análisi...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
02-12-2016BANCO SAB.Barclays
02-12-2016BANCO POP.Barclays
02-12-2016BANKIA SABarclays
02-12-2016CAIXABANKBarclays
02-12-2016ACSUBS
02-12-2016REPSOLMirabaud .Mantene.
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS