TECNOLOGÍA

El EMS de múltiples activos de FlexTrade gana el premio al mejor sistema de ejecución front-office por segundo año consecutivo

Iberonews/Business Wire  18/10/2016 - 12:20
 
  • Enviar
  • Imprimir

FlexTrade Systems, Inc., líder internacional en sistemas de ejecución de múltiples activos y sistemas de gestión de pedidos, ha anunciado que su FlexTRADER EMS ha resultado ganadora, por segundo año consecutivo, en la categoría «Mejor sistema de ejecución front-office» en la ceremonia de entrega de premios Financial News 2016 Awards for Excellence in Trading & Technology, que tuvo lugar en el Victoria & Albert Museum de Londres, el miércoles, 12 de octubre.

Los ganadores de los premios Financial News a la excelencia son elegidos por un distinguido jurado independiente de profesionales del sector que emiten su voto electrónico a partir de una lista de empresas finalistas que escoge el consejo editorial de Financial News.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

FUTUROS EUREX

Las divergencias bajistas favorecen ruptura de soportes

Los osciladores de precios, el reducido volumen, la recuperación de la volatilidad desde mínimos int...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
16-01-2017BANKIA SAGoldman S.Vender
16-01-2017CAIXABANKGoldman S.Neutral
16-01-2017BANCO SAB.Goldman S.Neutral
16-01-2017BANCO POP.Goldman S.Neutral
16-01-2017BANKINTERGoldman S.Neutral
16-01-2017BANCO SAN.Goldman S.Comprar
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS