TECNOLOGÍA

eG Innovations se une al programa de socios de la alianza de tecnología Elevate de Nutanix para ofrecer monitorización de rendimiento de extremo a extremo

Iberonews/Business Wire  19/10/2016 - 12:23
 
  • Enviar
  • Imprimir

Hoy en el VMworld® 2016 Europe, eG Innovations, proveedor líder de software de gestión del rendimiento informático, ha anunciado que se ha unido al programa de socios de la alianza de tecnología Elevate de Nutanix y que ha completado su validación para AHV, Hyper-V y vSphere ejecutadas en la empresa.

eG Innovations ofrece soluciones de monitorización de rendimiento para los entornos basados en nube de Nutanix y ayuda a las empresas y proveedores de servicios a monitorizar su redes, servidores, virtualizaciones, almacenamiento y aplicaciones desde una pantalla única. eG Enterprise ofrece una amplia cobertura que incluye soporte para más de 180 aplicaciones comunes, más de diez plataformas de virtualización y más de diez sistemas operativos.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

VIDEO PREMIUM

“El mercado español no muestra rastro alguno de agotamiento”

Antonio Espín, analista independiente, habla sobre la situación del mercado norteamericano, francés ...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
22-03-2017CAIXABANKBarclays
22-03-2017BANCO SAN.Barclays
22-03-2017BBVABarclaysSobrepo.
22-03-2017HISPANIA .Kepler
22-03-2017MERLIN PR.KeplerMantene.
22-03-2017BANCO SAB.Barclays
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS