Por segunda vez, DHL Global Forwarding, el especialista en carga aérea y marítima de Deutsche Post DHL, acreditó a uno de sus transportistas asociados con la concesión del  Premio al Transportista Marítimo del Año. El premio fue entregado a CMA CGM, un líder mundial en el transporte de contenedores y la tercera mayor empresa de transporte de contenedores a escala mundial, el 10 de diciembre en Bruselas.

“Con mucho gusto premio a CMA CGM como Transportista Marítimo del Año. En los últimos tres años, la compañía ha demostrado ser uno de nuestros socios de confianza proveedor de gran fiabilidad en la gran mayoría de nuestras mayoría de nuestras necesidades ", ha explicado Dominique von Orelli, Global Head of FCL Product & Capacity Management de DHL Global Forwarding. "CMA CGM ha armonizado su presencia regional, lo que ha dado lugar a una verdadera estrategia y cobertura  globales. Esto nos permite tener un enfoque común, independientemente de la nuestra ubicación geográfica y así ofrecer un servicio de alta calidad  a los clientes en todo el mundo.

El premio se otorga por logros sobresalientes en categorías tales como la cobertura geográfica, la competitividad de los precios, fiabilidad horaria, flexibilidad, atención al cliente y la documentación. En base a estos criterios, DHL Global Forwarding se esfuerza por lograr una calidad constante y altas cotas de servicio a través de todos sus proveedores y un fuerte control sobre sus resultados finales. Debido a la brillante actuación de CMA CGM, DHL Global Forwarding ha aumentado continuamente su volumen de envíos con el proveedor año tras año. Como resultado, el proveedor verá elevada su categoría a un portador socio estratégico lo que significa mejorar la colaboración aún más en 2015.

"Ser honrado con el Premio al Transportista del Año es un fantástico reconocimiento de nuestro compromiso con DHL Global Forwarding. Esperamos expandir nuestra asociación con DHL y proporcionar  continuamente la alta calidad de servicio a la que  están acostumbrados a nuestros clientes ", ha comentado  Bertrand Simion, Vice President CMA CGM

Fin

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2013, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros.