A menos de 8 meses para que dé comienzo la 23a edición del Congreso Mundial de Energía, el comité organizador ha anunciado la apertura del plazo de inscripción. El congreso, que se celebrará en Estambul entre el 9 y el 13 de octubre de 2016, está considerado como el encuentro más importante y concurrido de dirigentes de todos los segmentos de la comunidad energética.

El lema de este año es «Adoptar nuevas fronteras» y ya hay más de 150 ponentes confirmados, entre los que se incluyen autoridades de la industria como Bob Dudley, director ejecutivo del Grupo BP, y Johannes Teyssen, presidente de la Junta y director ejecutivo de E.ON, dignatarios y ministros, y reputados funcionarios de organismos intergubernamentales como Fatih Birol, director ejecutivo de la International Energy Association. En este evento de cinco días de duración se espera reunir a más de 50 ministros de energía y que se realicen cientos de anuncios sobre nuevas políticas y negocios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire