TECNOLOGÍA

Carlos Buil, nuevo Director de Marketing de Telecoming

Iberonews/Business Wire  18/10/2016 - 10:57
 
  • Enviar
  • Imprimir

Telecoming, empresa española especializada en el mercado mobile, ha nombrado a Carlos Buil como nuevo Director de Marketing. Será el máximo responsable de gestionar los planes de marketing de la compañía, la inversión publicitaria en todas las plataformas digitales y los lanzamientos de productos a nivel internacional. Liderará las áreas de marketing y publicidad digital (Google, Social Media, Programática y Apps) así como a la dirección de User Experience (UX). Además, formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Carlos Buil es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y ha cursado el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y el Programa Superior Europeo en Marketing Directo Integrado en ESIC. Cuenta con más de 11 años de experiencia profesional en el mundo del marketing digital y, se incorporó a Telecoming en el año 2011 como responsable del área de performance.

Sobre Telecoming

Telecoming es una compañía española especializada desde 2008 en el mercado mobile. Desarrolla tecnología para la distribución, publicidad y monetización de contenidos digitales. Premiada en 2015 y 2014 como referencia en Creación de Empleo en los premios CEPYME y KPMG, y reconocida por la Bolsa de Londres como una de las 1.000 empresas que inspiran en Europa, cerró 2015 con actividad en 7 países del mundo.

Más información www.telecoming.com

 

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ENDEUDAMIENTO NULO

Compañías con caja de la bolsa española

Si el repunte de los tipos de interés de la deuda fuese sostenido una buena opción sería invertir en...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
13:35BBVACarax-Alp.Añadir
13:34SAETA YIE.CitiComprar
13:29TALGOJP MorganNeutral
08-12-2016OHLUBSNeutral
08-12-2016TELEFONIC.UBSMantene.
08-12-2016PROSEGURHSBCComprar
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS