TECNOLOGÍA

Cambium Networks anuncia la nueva plataforma ePMP Elevate, que incorpora nuevas capacidades a las actuales redes inalámbricas de banda ancha

Iberonews/Business Wire  01/12/2016 - 10:06
 
  • Enviar
  • Imprimir

Cambium Networks, líder mundial en el suministro de soluciones de redes inalámbricas, ha comunicado el lanzamiento de ePMP™ Elevate, una solución de software que permite que las redes inalámbricas de banda ancha a la intemperie incorporen las potentes capacidades de firma de la plataforma ePMP de Cambium Networks, que incluyen la reutilización de frecuencias gracias a Sincronización de GPS y Modelación de haz inteligente, incluso en hardware compatible con la norma 802.11n de marcas distintas de Cambium Networks. Con ePMP Elevate, los operadores pueden incorporar el más avanzado rendimiento y escalabilidad a sus actuales infraestructuras, sin necesidad de invertir el tiempo y los costes de sustituir sus equipos de redes.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

VIDEO PREMIUM

“Pensamos que a corto plazo el Ibex se puede tomar un respiro”

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, habla sobre la situación actu...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
10:28GRIFOLS AJP MorganSobrepo.
10:26ACSKepler
10:25ZARDOYA O.Carax-Alp.Vender
10:24MELIA HOT.Carax-Alp.Añadir
29-03-2017ABERTISDeutsche .
29-03-2017CAIXABANKCarax-Alp.Vender
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS