TECNOLOGÍA

Cambium Networks anuncia la nueva plataforma ePMP Elevate, que incorpora nuevas capacidades a las actuales redes inalámbricas de banda ancha

Iberonews/Business Wire  01/12/2016 - 10:06
 
  • Enviar
  • Imprimir

Cambium Networks, líder mundial en el suministro de soluciones de redes inalámbricas, ha comunicado el lanzamiento de ePMP™ Elevate, una solución de software que permite que las redes inalámbricas de banda ancha a la intemperie incorporen las potentes capacidades de firma de la plataforma ePMP de Cambium Networks, que incluyen la reutilización de frecuencias gracias a Sincronización de GPS y Modelación de haz inteligente, incluso en hardware compatible con la norma 802.11n de marcas distintas de Cambium Networks. Con ePMP Elevate, los operadores pueden incorporar el más avanzado rendimiento y escalabilidad a sus actuales infraestructuras, sin necesidad de invertir el tiempo y los costes de sustituir sus equipos de redes.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

CARTERA ACCIONES USA

Reducimos requisitos para aumentar exposición en acciones con pocos excesos

La tendencia alcista es incuestionable y, pese a las razones que no invitan a acompañar son numerosa...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
21-02-2017APPLUS SE.Oddo Secu.Mantene.
21-02-2017GRIFOLS BBerengerg
21-02-2017PARQUES R.Santander
21-02-2017REPSOLGoldman S.Neutral
21-02-2017AIRBUSBernstein.Sobrepo.
21-02-2017OHLKepler
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS