iLEVEL, el proveedor de software basado en la nube para el mercado de capitales privados, ha anunciado que Abris Capital Partners ha elegido la plataforma de Datos de Capital Privado iLEVEL  para supervisar y analizar el rendimiento de su cartera. Abris Capital Partners es un gestor de fondos de capital privado líder e independiente centrado en las oportunidades del mercado intermedio en los principales países de Europa del Este y Central, con sede en Polonia.

“En Abris, hemos llevado a cabo un análisis exhaustivo de las principales empresas que producen productos de supervisión de carteras, con un proceso formal RFP (presentación de propuestas), y hemos determinado que iLEVEL satisface o supera nuestras expectativas tanto en términos de tecnología como de experiencia con el cliente”,  comenta Stephen Richmond, director general financiero de Abris Capital Partners. “iLEVEL no solo hará más eficiente nuestro proceso, sino que cuenta con sólidas herramientas para gestionar las inversiones en múltiples divisas que tenemos en nuestra cartera”.

iLEVEL ofrece a los gestores de capital privado obtener un mejor control de sus datos de rendimiento al establecer una única fuente de confianza que puede utilizarse para invertir, obtener fondos y generar informes. Estos datos se encuentran en un depósito central único que se actualiza en tiempo real y al que se puede acceder a través de la web, un iPad o un modelo de Excel existente. iLEVEL realiza un seguimiento tanto de los datos de la empresa como del rendimiento de las inversiones, y ofrece una análisis entre todas las carteras, lo que permite un análisis de fondos mayor que cualquier otro producto del mercado. Esto facilita al equipo de inversiones una toma de decisiones más rápida y fundamentada, y a los inversores unos datos de rendimiento mejores y más fiables.

 “iLEVEL continúa creciendo a un ritmo increíble en Europa, con un crecimiento del 550% en clientes desde 2013 hasta 2014. Empresas de todos los tamaños y lugares se están dando cuenta de que iLEVEL puede cambiar la forma en la que organizan y utilizan sus datos”, comenta Melissa Ferraz, Vicepresidenta de desarrollo de clientes. “Estamos encantados de que Abris forme parte de la comunidad iLEVEL”.

El número de empresas incluidas en la comunidad iLEVEL se ha duplicado en los últimos años e incluye empresas de inversiones alternativas de diversos tamaños que emplean una amplia gama de estrategias de inversión como inversiones de capital privado, inmobiliario, crédito y capital riesgo. LP y fondos de fondos líderes también están adoptando iLEVEL. Más de 5.500 usuarios iLEVEL se encuentran repartidos por todo el planeta, realizando un seguimiento de más de mil millones de puntos de datos en 11.500 empresas cartera.

 

Acerca de Abris Capital Partners

Abris Capital Partners es un gestor de fondos de capital privado líder e independiente centrado en oportunidades del mercado intermedio en los principales países de Europa del Este y Central. Abris se fundó en 2006, sus fundadores estaban convencidos de que la creciente madurez de las economías de los países de la CEE crearía un periodo de crecimiento sin precedentes en el número y calidad de las empresas del mercado intermedio de la región.

Acerca de iLEVEL

iLEVEL ofrece una Plataforma de Datos de Capital Privado basada en la nube, líder en el mercado, que permite a gestores de fondos e inversores controlar la información y adquirir conocimientos prácticos llevando la recopilación de datos, análisis de inversiones y generación de informes de rendimiento a un nivel completamente nuevo. Los inversores en iLEVEL incluyen Blackstone (NYSE: BX), The Carlyle Group (NASDAQ: CG), Duff & Phelps, Hamilton Lane, Swift River Investments, y Egis Capital Partners. Para obtener más información, visite www.ilevelsolutions.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".