}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Noticias sanitarias

    Un dolor muy agudo y otras cuatro pistas más que pueden hacerte sospechar de una lesión de cadera

    Actualizado a:
    Marcas y Mercados

    Las lesiones de cadera se manifiestan a menudo a través de un dolor agudo en la articulación y que puede prolongarse hacia la pierna. Pero también otras dos señales que pueden hacernos sospechar de ello son la inflamación y la inmovilidad, síntomas habituales en esta patología, llegando a dificultar en algunas ocasiones ciertos movimientos.

    La bolsa hoy

    EthiFinance mejora el rating de Izertis a 'BB+', cambiando la tendencia a estable

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    EthiFinance ha elevado el rating de Izertis de 'BB' a 'BB+', lo que implica un cambio en la tendencia de positiva a estable, según información publicada en BME Growth. La agencia destaca la solidez financiera del grupo y su bajo endeudamiento, pero también menciona el tamaño modesto de la empresa y la menor cobertura de intereses debido al contexto económico. A pesar de ello, se resalta el perfil de negocio robustecido y la diversificación operativa de Izertis. El sector 'software services' presenta un riesgo medio en términos de ESG, según EthiFinance.

    Y modos únicos de carga de vehículo eléctrico

    Turbo Energy patenta una solución de almacenamiento fotovoltaico con inteligencia artificial

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Es un sistema que utiliza algoritmos predictivos integrados en una plataforma cloud propia para gestionar miles de instalaciones solares de forma automática. Asimismo, SUNBOX ofrece una solución integral para instalaciones domésticas que permite a los consumidores ahorrar en sus facturas de electricidad.

    La bolsa hoy

    Vidrala obtiene un beneficio neto de 184,6 millones de euros en el tercer trimestre

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Vidrala ha registrado un beneficio neto atribuido de 184,6 millones de euros en los primeros nueve meses del año, superando en un 138% las ganancias del mismo periodo del año anterior. El fabricante de envases de vidrio también ha experimentado un incremento del 17,4% en sus cifras de ventas, alcanzando los 1.194,1 millones de euros. Además, el resultado bruto de explotación ha casi duplicado, situándose en 315,6 millones de euros. La generación de caja ha permitido reducir la deuda de la compañía en más de 75 millones de euros.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba