SUSE® anuncia la disponibilidad de SUSE Linux Enterprise Server en Google Compute Engine para todos los tipos de instancias. Esto provee el rendimiento, fiabilidad, seguridad y las capacidades de mejora que los equipos de desarrollo y grupos de operaciones de las empresas TIC necesitan al trasladarse a la nube.

“Hoy en día los usuarios de empresas demandan rendimiento, capacidad de crecimiento, flexibilidad y seguridad con el fin de ejecutar sus aplicaciones”, afirma Chris Rimer, director de Global Partners de Google.  “Ahora con la disponibilidad de SUSE Linux Enterprise para Google Compute Engine, los clientes tienen la capacidad de utilizar SUSE en una dinámica de pago por minuto. Trabajando con SUSE, podemos ofrecer a los clientes una experiencia de código abierto completa y consistente con Google Cloud Platform y Compute Engine”. 

 

SUSE Linux Enterprise Server ofrece una experiencia de usuario consistente, que se ejecuta en Google Compute Engine como si se estuviera ejecutando in situ. Trabajando juntos, SUSE y Google se han asegurado de que las instancias que ofrece SUSE Linux Enterprise Server sean de las mismas características corporativas  y reciban los mismos parches, actualizaciones de seguridad y mejoras de cumplimiento.  Esta uniformidad de la experiencia ayuda a que los programadores y operadores de las TIC  se sientan seguros en la implementación de aplicaciones desde el centro de datos a Google Compute Engine o implementando nuevos desarrollos de Google Compute Engine en un entorno físico, virtual o privado en la nube.

Michael Miller, vicepresidente de Alianzas Globales y Marketing de SUSE, afirma: “A medida que el ritmo del cambio aumenta dentro de la empresa, el desarrollo y las operaciones de las empresas tecnológicas buscan fiabilidad, escalabilidad y un alto rendimiento de soluciones en la nube para conocer sus necesidades. Esta asociación entre Google y SUSE permite a nuestros clientes comunes beneficiarse más fácilmente de una existente plataforma LINUX para empresas y de la infraestructura en la nube para el desarrollo de nuevos volúmenes de trabajo o para ejecutar una de las 10.000 aplicaciones certificadas en SUSE Linux Enterprise”.

 

El programa SUSE Public Cloud facilita a los proveedores de servicios la posibilidad de ofrecer servicios diferenciados a los clientes. Muchos de los principales proveedores globales de plataformas cloud en la actualidad ofrecen SUSE Linux Enterprise Server para ayudar a las empresas a ofrecer con proyectos decisivos de servicios eficientes y rentables en la nube. Además de Google, entre los proveedores de  cloud que participan en el programa SUSE Public Cloud se encuentran 1&1, Amazon Web Services, Fujitsu, HP, Microsoft Azure, SGI, SHI, Tenzing, T-Systems, VMware y Vodacom Business.

Para más información sobre SUSE Linux Enterprise Server en Google Compute Engine, visita https://www.suse.com/partners/cloud-service-providers/cloud-pavilion/#google y https://cloud.google.com/products/compute-engine/

Sobre SUSE

SUSE, empresa pionera en software de código abierto, proporciona soluciones Linux e infraestructuras en la nube fiables e interoperables, que otorgan a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 20 años de excelencia en ingeniería, un servicio excepcional y un incomparable ecosistema de partners refuerzan las soluciones de SUSE, que ayudan a los clientes a gestionar la complejidad, a reducir costes y a ofrecer servicios de confianza cruciales para las empresas. Estas relaciones constantes y duraderas han permitido a SUSE adaptarse y proporcionar la innovación más puntera que los clientes necesitan para tener éxito tanto en el presente como en el futuro. Para obtener más información, visite www.suse.com.

 # # #

Copyright 2013 SUSE LLC. All rights reserved. SUSE and the SUSE logo are registered trademarks of SUSE LLC in the United States and other countries. All third-party trademarks are the property of their respective owners.