Catalent, Inc. (NYSE:CTLT), líder mundial en soluciones de desarrollo de medicamentos y tecnologías avanzadas de suministro de productos farmacéuticos, biológicos y de salud de los consumidores, ha anunciado la incorporación de Jack Stahl y Rolf Classon a su Consejo de Administración.

Jack Stahl ha sido Presidente y Director Ejecutivo de Revlon, Inc. entre 2002 y 2006. También fue Presidente y Director Operativo de The Coca Cola Company de 2000 a 2001. Stahl también participa en los  consejos de administrción de Coty, Inc. y Delhaize Group, y en la Junta de Asesores de los Estados Unidos de CVC Capital.

Rolf Classon fue Director del Comité Ejecutivo de Bayer Healthcare AG, una subsidiaria de Bayer AG, desde octubre de 2002 hasta el momento de su jubilación, en julio de 2004.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire