}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Estrategias de Inversión pone a disposición de sus lectores todas las noticias sobre empresas de actualidad en la que se informa sobre su crecimiento, resultados, planes estratégicos, retos y siguientes, pasos a los que se debe de enfrentar en el futuro.

    Comienza sus operaciones hoy

    Orange y MASMOVIL completan la transacción para crear el operador líder en España por número de clientes

    La Joint Venture al 50-50 entre Orange España y MASMOVIL comienza sus operaciones hoy y ofrecerá importantes beneficios a los consumidores y empresas españolas. Se espera que la Joint Venture genere sinergias de más de 490M€ al año a partir del cuarto año posterior al cierre de la operación en adelante.

    VALORACIÓN FUNDAMENTAL JP MORGAN

    JP Morgan, un banco de importancia sistémica para la economía global

    Actualizado a:
    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    JP Morgan es el mayor banco de EE.UU. por activos. Una entidad que sigue apostando por aumentar todavía más su participación en depósitos, abrir nuevas sucursales, invertir en tecnología y contratar más personal. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de JP Morgan. 

    En esta sección se lleva a cabo una visión global y particular de las diferentes empresas españolas del Ibex 35, el mercado continuo e incluso del Mercado Alternativo Bursátil. En lo que se refiere a las empresas internacionales, se hace un análisis de las más relevantes cubriendo cada uno de los sectores. Dentro de las noticias de empresas, también se pueden encontrar informes y recomendaciones de los analistas, así como las debilidades y los posibles castigos o beneficios que el mercado pueda otorgar a dichas compañías.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba