La cotización ronda la zona de 7.60 euros y ese hueco bajista, claramente interpretado y sin duda negativo para la compañía, lastra la evolución favorable que estábamos viendo en las últimas sesiones. La resistencia de los 7.75 euros era perforada a la baja en la sesión de ayer pero sin perderlo y el hueco de apertura, hace que esa resistencia sea un nivel importante a la espera de ver movimientos significativos. 


Los 7-7.05 euros son el soporte a tener en cuenta. A la espera de ver movimientos significativos en la entidad, me decantaría de deshacer posiciones de una forma parcial. De nuevo en la zona de soporte, tomaríamos posiciones. Además, en la zona de 7.75 euros entraría de nuevo con el objetivo de atacar de nuevo los 8 euros al alza. 


No está teniendo un comportamiento por encima de la media aunque lasúltimas sesiones el volumen ha sido decreciente, lo que debería ser positivo. 

Se baraja la posibilidad de suspender cautelarmente la cotización de la compañía, esto tendría una nota positiva por el desasosiego y la calma a una volatilidad que está intrínseca en la entidad pero por otro lado, podría dar incertidumbre a los accionistas.  Desde un punto de vista fundamental, la entidad sigue haciendo bien su trabajo y sobre todo, las noticias que estamos conociendo están siendo muy buenas. El activo tóxico que tenía ha conseguido reducirlo a un número bastantes buenos y sobre todo, la exposición ha quitado el 38% de los activos tóxicos.