Desde el punto de vista técnico, tras no conseguir superar resistencia en los 13-13.50 euros, volvía a recortar posiciones perdiendo soportes importante en los 12 euros y de ahí intentaba aguantar en torno a los 10.50 euros. En las últimas sesiones no ha conseguido aguantarlo pero ha recuperado parte del terreno perdido pero recupera la zona de 10.50 euros y veremos si en las próximas sesiones consigue aguantar el hueco de apertura abierto en los 10.57 euros. Un hueco que debería funcionar en el corto plazo.

Los objetivos están en la zona de 11.34 euros, hueco bajista dejado tras las noticias presentadas por la compañía. Desde el punto de vista de indicadores, no hay sobrecompra ni sobreventa por el RSI, la fuerza sigue siendo buena con cierta divergencia bajista en el corto plazo lo que daría pie a buscar los 11.35 por lo que estaremos atentos a ver cuál es la próxima evolución de los precios.

Además, el volumen de contratación en las caídas no ha sido elevado, lo que marca de nuevo una divergencia de volumen.
Mientras que los precios de la compañía no pierdan al cierre los 10.45 euros, hueco alcista dejado en la sesión del lunes, podremos estar tranquilos con títulos de la compañía ya que el ratio de riesgo/rentabilidad es favorable con pérdidas del 1% frente a ganancias cercanas al 7%.