En gráfico semanal, tenemos máximos que llegaron a los 357,78 en esta semana. Es un máximo histórico. Ya están habiendo divergencias entre lo que es el precio y el oscilador. Esto se manifiesta perfectamente en el lugar que indico. Probablemente esto sea una onda 3 y debería confirmarse o empezar la onda 4 para después nuevamente continuar hacia arriba con la ruptura de los 357,80 donde está nuestra entrada en largo.

Si nos vamos a los indicadores vemos que tanto el momento como la aceleración se encuentran en positivo. El precio está por encima de la media móvil y está cerrando momentáneamente por encima del tercio medio. Por detrás hay una barra dos donde hay incertidumbre. Hay desconfianza dado que se ha quebrado el máximo y actualmente en la semana está por encima del máximo semanal anterior pero hay que ver el viernes en qué lugar cierra. Sin embargo, hay poco volumen en esta zona.

La entrada en largo estaría por encima de los 770,80 buscando un primer objetivo de 775 dólares y un segundo objetivo de 800 dólares por acción. La entrada en corto estaría por debajo de los 740 dólares. Buscando un primer objetivo de 725 dólares y un segundo objetivo de 695 dólares por acción.

En el marco temporal diario lo que podemos ver es que la aceleración ya está pasando a negativa. Por eso tenemos una barra gris. El momento está en positivo y en el día de ayer ha cerrado por debajo del tercio medio con poco volumen. Habría que ver en el día de hoy cómo abre y si puede quebrar estos 738 dólares que pusimos en la entrada o si continúa hacia arriba. La entrada en largo también coincide con la entrada semanal. Tanto diario como semanal coincide. Es por eso que la entrada se encuentra en el mismo lugar.

Entonces, la entrada en largo estaría por encima de 756,80 dólares, buscando un primer objetivo de 766 dólares y un segundo objetivo de 780 dólares por acción. La entrada en corto estaría por debajo de los 738 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 728 dólares y un segundo objetivo de 715 dólares por acción.