MADRID, 12 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Otra semana más sin cambios para la cartera de acciones defensiva de Self Bank, pero con novedades en la dinámica. Y es que este último portfolio de inversión recibe a Técnicas Reunidas, al tiempo que “dice adiós” a OHL.
Consulte aquí más información sobre OHL.

Así, dicha “selección” pasa a estar formada por Amadeus, Dia, Técnicas Reunidas, Mapfre, IAG, ACS, ArcelorMittal, Enagás y Repsol. Recordamos que esta cartera “recoge la combinación del mejor cuartil del Ibex 35, considerando cuatro criterios: rating de consenso, potencial de revalorización a un año de consenso, PER estimado de consenso y P/Bv publicado”.
Mientras que la cartera defensiva se mantiene compuesta por Dia, ACS, Enagás, Repsol y Amadeus. Según el bróker, ésta se basa en “recomendaciones fundamentales del consenso de mercado y busca inversiones que por su infravaloración, rentabilidad por dividendo, o características del negocio, tengan un carácter defensivo (…) Para su elaboración se tienen en cuenta los conceptos de baja volatilidad y bajo riesgo (geográfico, por ejemplo)”.