Gráfico de BANCO SANTANDER con un time frame mensual
banco santander mensual


Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual vemos una tendencia alcista desde el tercer trimestre del año 2013.

El ha3 está situado por encima de su media móvil de tres sesiones, coincidiendo en que la tendencia alcista.
Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal
banco santander semanal


Aquí podemos apreciar con más detalle una tendencia alcista, pero teniendo en cuenta que la última vela blanca tiene el cuerpo y la sombra superior menores que los de la vela blanca anterior.
La última vela es de color blanco y sombra superior, y la veremos desglosada con detalle en el siguiente time frame diario.
El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones apoyando la tendencia alcista que existe en este gráfico con time frame semanal
De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario
banco santander diario


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario, y vemos que tras la tendencia alcista se ve que la última vela blanca tiene el cuerpo y la sombra superior más pequeños que los de la vela anterior, seguidas por dos velas de color negro con sombras inferiores, sobre todo la última vela negra, asistiendo así a una tendencia bajista, por lo menos en el corto plazo.
El indicador ha3 está situado por debajo de su media móvil de tres sesiones, apoyando la posible nueva tendencia bajista.
Dejaríamos pasar un día para confirmar la posible tendencia bajista, y en tal caso, nos posicionaríamos cortos en el valor, con un stop loss dinámico como protección.
Análisis Técnico realizado el día 10 de septiembre de 2014 a las 21:30 horas.
El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de DIA desde la semana pasada
La evolución desde la semana pasada ha sido el del comienzo de una tendencia bajista como se ve claramente en el gráfico.
Tras una pequeña tendencia alcista, surge una vela tipo doji-like, indicándonos un posible cambio de tendencia, que se confirma con las dos velas de color negro y sombras inferiores.
El ha3 se sitúa por debajo de su media móvil de tres sesiones, como corresponde a una tendencia bajista.
Nos posicionaríamos cortos, con un stop loss dinámico como protección.

analisis tecnico dia