DIA
Es una compañía que está en una evolución positiva. Su negocio ha sufrido con la crisis de los emergentes, pero eso está en vías de recuperación. Es una compañía tranquila y con capacidad de crecimiento entre el 5-10% en un sector tranquilo, como el retail.
 

BBVA Y SANTANDER
No vamos a ver un gran cambio positivo en las cuentas de los bancos. Quizás la mejoría de las divisas de los países emergentes se podría notar, aunque creo que la mayor parte de este impacto positivo se verá en el último trimestre y el próximo año. En España están intentando defenderse del margen de intermediación y los intereses.

Las cotizaciones actuales ya descuentan el peor escenario y creemos que poco a poco van a mejorar. Por ejemplo, el repunte de los plazos largos de la deuda también puede justificar el mejor comportamiento a corto plazo de los bancos.

BANKINTER
Su atractivo es que es un banco que no tiene los problemas de morosidad que tiene el sector. Ya no está tan caro.
 
PROSEGUR
Es una compañía de crecimiento, por lo que su negocio consiste en ir comprando pequeñas compañías de seguridad, especialmente fuera de España, así que, su potencial de crecimiento es más fuerte que si dependiera de la demanda de seguridad. En bolsa lo está haciendo muy bien.
 
ABENGOA
Es de esperar que se mueva en rangos bajos, entre 0.40-0.15 euros. No creo que tenga una tendencia alcista clara, sino que se mantendrá lateral durante muchos años hasta que finalice el proceso de reestructuración.
 
RED ELÉCTRICA
Ha tenido una corrección desde julio, pero tiene un soporte importante en 17.50-18 euros, que está aún lejos. Es un valor para mantener a largo plazo.
 
REPSOL
Está atacando la zona de resistencia de los 12.70 euros.  Todavía no está claro si lo va  a superar y es posible que se mantenga lateral entre 11.50-12.70 euros durante un tiempo.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía