PARA INCREMENTAR UN 20% SU CAPACIDAD DE DESTILACIÓN

El presidente de Perú inaugura la ampliación de la refinaría de Repsol en Pampilla

  19/10/2016 - 17:30
 
  • Enviar
  • Imprimir
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado de los presidentes de Repsol y Sacyr, Antonio Brufau y Manuel Manrique, junto a otras autoridades políticas y empresariales, inauguró ayer la ampliación de la refinería de Repsol en la Pampilla (Perú) realizada por Sacyr Industrial.

El proyecto acometido por Sacyr Industrial incluía la ingeniería, suministro y construcción de la ampliación de la refinería para adecuar los combustibles a la nueva reglamentación medioambiental peruana y así cumplir con los niveles de azufre requeridos en el bloque de destilados medios. 

Esta ampliación, que ha requerido una inversión global de 470 millones de dólares, permitirá a la refinería el aprovechamiento total de la capacidad de destilación de petróleo actualmente instalada e incrementarla en un 20% adicional. Además facilitará el
procesamiento de crudos pesados, con mayor contenido de azufre también disponibles en la región. La puesta en producción de estas nuevas unidades representa un hito relevante e histórico para la Refinería La Pampilla y para el desarrollo energético del país.

Este proyecto consolida y refuerza a Sacyr Industrial en el sector de oil & gas donde ya ha realizado proyectos en Bolivia y España, además de diversos proyectos en Panamá, Ecuador, Bolivia, Reino Unido y España en infraestructuras eléctricas, plantas de
energía y tratamiento de residuos.

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS

Comienzo resultados empresariales en España 4T16.

El mercado espera, para el índice IBEX35, un incremento de beneficios interanual cercano al 25% para...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS