PARA INCREMENTAR UN 20% SU CAPACIDAD DE DESTILACIÓN

El presidente de Perú inaugura la ampliación de la refinaría de Repsol en Pampilla

  19/10/2016 - 17:30
 
  • Enviar
  • Imprimir
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado de los presidentes de Repsol y Sacyr, Antonio Brufau y Manuel Manrique, junto a otras autoridades políticas y empresariales, inauguró ayer la ampliación de la refinería de Repsol en la Pampilla (Perú) realizada por Sacyr Industrial.

El proyecto acometido por Sacyr Industrial incluía la ingeniería, suministro y construcción de la ampliación de la refinería para adecuar los combustibles a la nueva reglamentación medioambiental peruana y así cumplir con los niveles de azufre requeridos en el bloque de destilados medios. 

Esta ampliación, que ha requerido una inversión global de 470 millones de dólares, permitirá a la refinería el aprovechamiento total de la capacidad de destilación de petróleo actualmente instalada e incrementarla en un 20% adicional. Además facilitará el
procesamiento de crudos pesados, con mayor contenido de azufre también disponibles en la región. La puesta en producción de estas nuevas unidades representa un hito relevante e histórico para la Refinería La Pampilla y para el desarrollo energético del país.

Este proyecto consolida y refuerza a Sacyr Industrial en el sector de oil & gas donde ya ha realizado proyectos en Bolivia y España, además de diversos proyectos en Panamá, Ecuador, Bolivia, Reino Unido y España en infraestructuras eléctricas, plantas de
energía y tratamiento de residuos.

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE EMPRESAS

Urbas: recuperación del ciclo inmobiliario

Urbas, a pesar de llevar 30 años cotizando en la bolsa española, es de los valores menos conocidos. ...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS