Ayer
Popular demostró su capacidad para rebotar. Su elevada volatilidad jugó a su favor en los últimos compases de la sesión y pasó de estar entre los valores más penalizados, a los más alcistas. Hoy alarga esa recuperación y además consigue perforar el euro por acción. Este precio no sólo se trata de un soporte psicológico relevante, también a nivel técnico cobra importancia, ya que sirvió para parar el deterioro de la acción en repetidas ocasiones en los últimos meses.
 
Pero aunque se sitúa ligeramente por encima del euro por acción, Popular continúa sometido por una directriz bajista de largo plazo. Para tomar algo de neutralidad y garantizar la superación de la directriz bajista, tendríamos que ver al precio por encima de los 1,50 euros, que es el primer nivel de retroceso de Fibonacci.


 
Además, los indicadores técnicos Premium alertan de que Popular es el peor valor del Ibex 35. En lo que va de ejercicio arrastra unas pérdidas de más del 60% y después de estar casi seis meses encajonado en la parte baja de su gráfico histórico, las medias de 40 y 14 sesiones se han aplanado y tan sólo el volumen a medio plazo juega a su favor con subidas.



%%%Le avisamos cuando POPULAR alcance niveles clave|POP%%%