GAMESA
Tendencia alcista bestial desde hace más de un año. Los 21,64 euros son máximos del año pasado y la superación de este nivel debería dar un impulso mayor. Me pondría un stop
 

PROSEGUR
La ruptura del soporte en los 5,58 euros no me ofrece fiabilidad.
 
INDITEX
Aunque sea un gigante, no la tendría en cartera.
 
IAG
Me gusta. A raíz de sus resultados ha mostrado fortaleza, incluso con la debilidad de la libra esterlina. Creo que hasta 6,7 euros puede llegar.
 
TELEFÓNICA
Creo que tras la ruptura de los 9.25 euros, el objetivo mínimo de Telefónica está en los 10.5 euros por acción.
 
AMPER
Ha estado inmerso en un canal entre 0.26-0.29 euros por acción y ya cotiza en 0,31 euros, por lo que creo que es un valor a tener en cartera. Pondría stop en 0.295 euros.
 
NATURAL GAS
Nos da miedo la tendencia bajista que lleva desde comienzos de 2017. Ha tocado suelo en 2,5 euros. Pondría stop en 2,6 euros.
 
FERROVIAL
En torno a los 18 euros por acción en los que está es un gran valor. Creo que de aquí a final de año debería subir tipos el Banco de Inglaterra, lo que debería dar un impulso a compañías como Ferrovial. Stop en 17,85 euros y esperando que suba a 19 euros.
 
BME
Está en el techo del canal en el que se mueve desde hace meses. Si sale de él, los 30.25 euros serían un nivel bueno para entrar. Mientras no lo supere, estaría fuera.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía