A medio plazo seguimos considerando que se dan todos los argumentos a nivel macro para que la bolsa continúe con el sesgo alcista. “De hecho, que la FED sea propensa a subir los tipo de interés es una prueba de ello pues tanto PIB como datos de inflación así lo requieren”, reconoce este experto a Radio Intereconomia.

Los bancos están tocados, especialmente BBVA
por su exposición a México y Turquía, ambos países lo están pasando mal y eso le perjudica a la hora de consolidar las cuentas con el tipo de cambio. Lógicamente la cotización se resiente y se está quedando atrás frente a sus competidores, como Santander y Caixabank.

El sector sanitario ha sufrido bastante. No creemos que esto sea consistente a largo plazo pero todo el sector se está resintiendo bastante.

En Repsol no hace falta ver a las casas de inversión apostar por Repsol, solo hace falta echar un vistazo a su cotización y apreciar que su comportamiento frente a competidores es extremadamente bueno. Es una compañía en la que estar posicionado. El techo en 15 euros, no nos atrevemos.