TRAS PRESENTAR RESULTADOS

Netflix se dispara en Bolsa con subidas de más del 20%

 
  • Enviar
  • Imprimir
Después de que Netflix haya presentado sus resultados relativos al tercer trimestre del año, en el que el número de abonados e ingresos se ha incrementado, sus acciones han seguido esa línea y han presentado una subida de más de un 20%.
 
Netflix , compañía que suma ya un total de 370.000 nuevos suscriptores en Estados Unidos, cierra el tercer trimestre con un incremento de su beneficio, hasta los 51,5 millones de dólares; esto representa una subida del 75%. Sus ingresos han crecido hasta los 2.290 millones de dólares, un 31%.

Más de la mitad de sus ganancias, 1.300 millones, atañen a su negocio de streaming en EEUU. La ganancia neta de la plataforma audiovisual alcanza ya los 51,5 millones de dólares. Esto evidencia un 75% más que el beneficio neto alcanzado en el tercer trimestre del pasado año 2015.

Los inversores de Wall Street catalogan como clave de este gran progreso el tamaño de su base de usuarios y la oferta de programación de contenido propio, como “Narcos”. Además la compañía cuenta con el servicio “streaming”, que según Deutsche Bank le generará unos ingresos de 27.000 millones de dólares en menos de una década.
 

Noticias relacionadas

Netflix, resultados. La expansión funciona pero todavía tiene que demostrar más

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS TÉCNICO IBEX MEDIUM CAP

Liquidez a la espera de que el riesgo merezca la pena

La parálisis que identificamos en el Ibex 35 es extensible a las medianas compañías y al Ibex Medium...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS